En el partido de la ronda de 1/32 del torneo ATP 1000 en Shanghái, Daniel Altmaier se enfrentará al segundo cabeza de serie, Jannik Sinner. Altmaier – Sinner: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Daniel Altmaier
El alemán participa por segunda vez en su carrera en el "Masters" de Shanghái. La actuación anterior de Altmaier en este torneo fue en 2023, donde fue eliminado en la primera ronda. En el partido inicial de la actual competición, el representante de Alemania venció al australiano Tristan Schoolkate (100 en el ranking) con un marcador de 6:2, 6:4 en 1 hora y 23 minutos. En ese encuentro, Altmaier ganó el 89% de los puntos con su primer servicio, el 77% en el segundo servicio del oponente y convirtió 2 de 6 puntos de quiebre. En la temporada actual en pista dura, el jugador tiene 13 victorias y 17 derrotas.
- Se jugaron al menos 10 juegos en el primer set en 5 de los últimos 6 partidos del tenista en pista dura.
- En 2025, el deportista comete un promedio de poco más de 2 dobles faltas por partido.
- Este año en pista dura, el alemán saca un promedio de poco más de 8 aces por juego.
Jannik Sinner
El actual campeón del "Masters" en Shanghái participará por tercera vez en este torneo. Recientemente, Sinner ganó el trofeo en el "ATP 500" en Pekín, y antes de eso, ocupó el segundo lugar en el US Open y en el "Masters 1000" en Cincinnati, perdiendo en ambas finales ante Carlos Alcaraz. El tenista ha ganado 23 de los 25 partidos en pista dura que ha disputado este año.
- No se jugaron más de 9 juegos en el primer set en 5 de los últimos 6 partidos del italiano en pista dura.
- Sinner ha ganado en sus últimos 17 partidos en la ronda de 1/32 de final.
- En la temporada actual en pista dura, el deportista saca un promedio de poco menos de 7 aces por juego.
Daniel Altmaier – Jannik Sinner: pronóstico para el partido
Actualmente, estos tenistas tienen un empate en victorias en enfrentamientos directos, 1:1, pero el último encuentro fue en 2023, y desde entonces Sinner ha logrado un progreso significativo. Este año, el único en pista dura al que el italiano ha cedido es Alcaraz, y los demás oponentes, por lo general, no pudieron siquiera plantear una lucha completa.
Sinner tiene ahora una racha de 27 victorias en partidos iniciales. Y en los últimos torneos, el tenista ha comenzado con confianza: en 4 de las 5 competiciones anteriores, en el primer partido del italiano se jugaron no más de 19 juegos. Espero que ahora, después de la actuación triunfal en Pekín, Sinner maneje al oponente con bastante rapidez.
Mi pronóstico: "Total menos de 19,5"